Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Banca electrónica

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

Bandec

La banca electrónica está conformada por los servicios que se ofrecen a través de los canales de pagos electrónicos (computadora, tablet, cajero automático, Pos, telefonía fija y/o móvil). Estos servicios le permiten realizar distintos tipos de operaciones (pagos de servicios, consultas de saldos, transferencias, cambio de límites, pagos a la ONAT, pago de créditos, recarga del móvil, otros) sin necesidad de acudir a la sucursal bancaria.

Servicios

Bantel o banca telefónica: es un servicio al que se accede a través del teléfono y con el empleo de la tarjeta magnética.  Mediante este servicio el cliente puede realizar pagos de las cuentas telefónica, eléctrica, pago de chapas de autos, pago de impuestos a la ONAT, consulta de saldo y transferencias.

Kiosco: sistema habilitado en algunas sucursales de forma que el cliente pueda gestionar, de manera personal, diversas operaciones: consulta de saldo, pago de cuentas, transferencias y consulta de operaciones anteriores. Igualmente puede acceder a través de la intranet e internet en la https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco.

Virtual Bandec: herramienta dirigida a las empresas y cuenta propistas   para operar en línea acciones contables, que permite a los clientes manejar sus cuentas durante las 24 horas del día y contratar otros servicios desde su oficina o su vivienda, con la ventaja de no tener que acudir al banco.

Transfermóvil o banca móvil: es un servicio que, a través de una aplicación androide (transfermóvil) para dispositivos móviles (teléfono celular o tablet), le permite al cliente realizar  consulta de saldo, pago de cuentas, transferencias y consulta de operaciones anteriores.

Pasarela de pagos: es un sistema de pago electrónico que realiza la trasferencia de dinero entre comprador y vendedor en una compraventa electrónica. Es un proveedor de servicios de aplicación de comercio electrónico, empleado tanto por personas naturales como jurídicas (instituciones, empresas, organismos, etc).

Para acceder a los diversos servicios de la banca electrónica, el cliente debe poseer una tarjeta multibanca, la que puede solicitar en cualquiera de nuestras sucursales bancarias.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
La AMPP de Imías se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar